Logo Consejurídico
Asesorías Legales en Bogotá

Asesoría Contable

Las exigencias actuales, tanto legales, como tributarias y de negocios exigen un acertado y eficiente manejo del dinero, el cual solo puede ser llevado a cabo a través de la ciencia contable. Por esto contamos con un equipo de contadores altamente calificados con énfasis en el aspecto tributario.

Tributos

Es necesario contar con la asesoría de un profesional para evitar futuras sanciones por inexactitudes o no cumplimiento de determinada carga impositiva. Contamos con profesionales idóneos para ayudarle en la declaración de los diferentes impuestos, tasas y contribuciones.

Procesos de Jurisdicción Coactiva

En ocasiones, las personas naturales y jurídicas se ven enfrentadas a procesos coactivos ante las entidades tributarias como la DIAN o las Secretarias de Hacienda. Permítanos acompañarle y brindarle la mejor solución para su problema.

Auditorias Contables

Es necesario tener control de sus ingresos, egresos, estados financieros, y en general de toda la situación financiera de su compañía. Por ello ofrecemos auditar a personas naturales y jurídicas con el fin de establecer sus ingresos, ofrecerles un plan de mejoramiento y presentarles un plan de optimización tributaria.

Planes de optimización tributaria

Las constantes reformas tributarias en nuestro país han llevado a una aparente situación de inseguridad jurídica y a la aplicación de diferentes tributos a personas naturales y jurídicas. Es posible que usted no solo este incumpliendo algunas normas con el no pago de un determinado tributo, sino que este dejando de aprovechar herramientas legales y beneficios tributarios para reducir su carga tributaria, por esto ofrecemos planes de optimización tributaria, los cuales comprenden el diseño acorde a sus necesidades y la ejecución del mismo.