Logo Consejurídico
Asesorías Legales en Bogotá

Capacitaciones en Temas Legales, Contables y Administrativos

Este servicio está especialmente diseñado para MiPyMe, sus gerentes, trabajadores y personas naturales que quieran adquirir diferentes conocimientos teóricos y prácticos en áreas del Derecho, la contabilidad y la administración.

Le ofrecemos programas de capacitación en temas de orden administrativo como trabajo en equipo, liderazgo, motivación, manejo del tiempo, comunicación asertiva, seguimiento y control, indicadores. También contamos con capacitaciones en todo lo relacionado con el área tributaria, la parte legal, optimización de los recursos, seguimiento y control tributarios. Adicionalmente, manejamos todo lo relacionado con ARL, esto es prevención, sistema de gestión seguridad y salud en el trabajo, Comité Paritario de Salud Ocupacional, Riesgos Laborales, entre otros.

Estas capacitaciones pueden ser abiertas, para un público no específico y sobre un tema elegido por nosotros. O pueden ser cerradas, para un público específico y sobre un tema elegido por nuestro cliente.

Capacitaciones en Derecho

El desconocimiento de la ley puede significar riesgos para usted como persona natural o su empresa. Por ello es necesario que conozca sus derechos y deberes y el alcance de sus acciones.

Capacitaciones Contables y Tributarias

Independientemente de la profesión o la actividad a la que se dedique, debe asumir ciertas cargas tributarias, cuyo incumplimiento puede acarrear sanciones costosas, por esto es importante que tenga nociones básicas de contabilidad y esté al tanto de los cambios constantes de la técnica contable y de las normas tributarias.

Capacitaciones Administrativas

Además de tener los clientes, los recursos y el know how, de un determinado negocio, es de suma importancia aplicar teorías, controles, políticas, principios y valores que hagan crecer su empresa. Por ello contamos con los más calificados administradores, los cuales pondrán a su disposición sus conocimientos.