Logo Consejurídico
Asesorías Legales

Direccionamiento Estratégico

Nuestra visión y misión, nos permiten tener un norte y un propósito claro dentro del mercado, el cual será alcanzado siendo fieles a los mismos principios y valores corporativos que nos han permitido posicionarnos como una empresa que brinda confianza, integridad y resultados a sus clientes.

MISIÓN

Somos una organización con orientación social, conformada para atender necesidades de personas naturales o jurídicas en todo lo relacionado al Derecho, con énfasis especial, pero sin limitarnos al Derecho Laboral y de la Seguridad Social; de igual manera, satisfacemos necesidades relacionadas con los trámites que se derivan de la actividad profesional del derecho y capacitaciones en Derecho, Contables y Administrativas.

Para cumplir nuestra misión contamos con personal altamente calificado y con los mayores estándares profesionales y éticos, además de la seriedad y el respeto hacia las personas e instituciones que atendemos. Los conceptos confianza, integridad y resultado guiarán e inspirarán nuestro actuar diario con todas las personas y entidades con las que nos relacionamos directa e indirectamente.

VISIÓN

En el año 2018, seremos la mejor alternativa del mercado en asesoría y consultoría jurídica para personas naturales y jurídicas en lo referente al Derecho Laboral y de la Seguridad Social e integralmente con las ciencias administrativas y contables para las MiPyMe.