Logo Consejurídico
Asesorías Legales

Valores Corporativos

  1. Profesionalismo: Buscamos el mejoramiento continuo en la totalidad de trámites, procesos y procedimientos.
  2. Responsabilidad: Como empresa tenemos una responsabilidad social y una ética empresarial que respetamos y cuidamos.
  3. Cumplimiento: Actuamos en consonancia con el mandato conferido, con escrupulosidad y rigor.
  4. Ética: Actuamos con probidad, transparencia y lealtad.
  5. Orientación Social: Cada acto nuestro en la compañía está inspirado en los otros. Servir, generar opciones de solución y generar confianza, actuar con integridad y generar resultados positivos a la organización y a los clientes son nuestros estándares de trabajo y deben reflejarse en todas las actividades cotidianas.
  6. Creatividad: Nuestros actos profesionales deben estar siempre encaminados a la búsqueda de nuevas opciones de negocios y para mejorar lo que estamos haciendo.
  7. Progreso: El trabajo diario debe estar basado en los conceptos de avance personal y profesional, el trabajo en esta organización es la razón primigenia de nuestro progreso para contar con una real fuente de realización.
  8. Confidencialidad: Dada la naturaleza del trabajo desarrollado en todos los estamentos de la organización, se hace necesario guardar la total discreción y confidencialidad sobre las personas, los procesos y los resultados de los mismos.
  9. Seguridad: Nuestro trabajo diario debe estar garantizado por un ambiente de trabajo que brinde seguridad con los elementos de trabajo; seguridad de nuestras instalaciones y el cuidado de los implementos, los recursos y la información requerida para efectuar la labor cotidiana.
  10. Eficiencia: Que nos inspira y orienta a cuidar al máximo los recursos que la organización pone a nuestra disposición para ejecutar la labor diaria.